Uno de los temas más importantes de esta guía sea tal vez este, Privacidad y seguridad. En principio este trabajo es muy seguro y puede ser muy discreto, pero deberás tener algunos recaudos.

PRIVACIDAD.
Todos los sitios serios permiten a las modelos restringir el acceso a sus shows por país (y en algunos casos por también por estado/provincia). Si te interesa mantener tu trabajo en secreto ante tus conocidos familia, etc, deberás activar esta opción para tu país de origen y/o donde tengas familia. Si aún así la posibilidad de que algún conocido te vea tepreocupa siempre podrás salir en cámara con alguna clase de máscara o dejar tu rostro fuera de la escena. En todos esto casos la probabilidad de que algún conocido llegue a tu sala de chat, te vea y te reconozca es muy muy remota.

SEGURIDAD
Por mucho que este trabajo sea seguro porque puede trabajar desde la comodidad de su hogar, no significa que debas compartir tu información personal en línea. Las malas experiencias vienen con cualquier trabajo, pero depende de vos protegerte y aprender a lidiar con ellas cuando sucedan. Entonces, ¿qué hacen las mejores camgirls para mantenerse a salvo y cómo lidian con las malas XPs?

Ya te ofrecemos los mejores consejos para que disfrutes del crecimiento de tu carrera de camgirl sin tener que lidiar con miedo e inseguridad. Después de todo, te mereces divertirte en tu viaje, ¡y nadie debería quitarte eso!
El aspecto más importante de tu seguridad es, por supuesto, tu identidad. Depende de vos elegir cuánta información revelas en estos sitios de videochat. Sin embargo, siempre es una buena idea considerar proteger su información personal, como tu apellido, tu dirección, información sobre tu familia y amigos, etc. Ten en cuenta que te encontrarás con personas que no conoces a diario. y nunca puedes estar segura de que alguien no abusará de esa información.

Tu trabajo es ser seductora, entretenida y ofrecer una fantasía, por lo que alguna gente querrá acercarse a ti e incluso interactuar contigo en la «vida real», esto no es nada inusual. Deberías evitar siempre esta posibilidad, ya que ¿Cuáles son las posibilidades de que desees una relación con alguien que conoce y tal vez desea a tu personaje?

CLIENTES NO SATISFECHOS
No poder acercarse lo suficiente a tí puede ser la razón por la que algunos de sus clientes no estén satisfechos con tu servicio, sin embargo, esa distancia no es algo que debas sacrificar. Debes construir una audiencia mientras te sientas cómoda siendo tú mismo sin cruzar ninguna línea indeseada.

Además de tu privacidad y seguridad, tus clientes pueden estar insatisfechos por razones como ser que no hagas o muestres algo que ellos quieren o que no estés online en el momento que a ellos les gustaría: No te desanimes por los espectadores que no te respetan ni a ti ni a tus límites, ya que no es en ellos en los que quieres centrarte.

Trabajar en cámaras de videochat es como cualquier otro trabajo cuando se trata de interactuar con clientes. Habrá quienes te adorarán y habrá quienes no sean amables. Algunos pueden odiar tus atuendos de Camgirl mientras que otros pueden no entender tu sentido del humor. ¡No te lo tomes como algo personal!

Consejos para tratar con clientes insatisfechos
Esto es lo que puedes hacer si alguien escribe mensajes negativos o dañinos o comienza a ser agresivo en su comunicación:

Bájale el tono con humor. Si sabes que esta persona solo está tratando de llamar tu atención, haz una broma alegre sobre lo que ha dicho y sigue adelante, esto podría ser suficiente.
Escúchalos. Es posible que estén diciendo algo valioso que puede tomar como un consejo para mejorar tu show.
Bloquealos. Todos los sitios permiten esto. No tienes que dar explicaciones a nadie que sea grosero contigo o con los demás en tu sala.

No se trata solo de saber cómo satisfacer a tus clientes, se trata de encontrar un equilibrio saludable en el que has establecido límites y no estás sacrificando todo sólo para complacer a la gente. No debes apuntar a apaciguar a todos, ya que es una hazaña imposible. Tus objetivos y la forma en que quieres alcanzarlos es lo que atraerá al tipo de audiencia adecuado.

SITIOS MALOS DE VIDEOCHAT
¿Qué se clasifica como un sitio de videochats malo? ¿Cómo puedes detectar un sitio terrible si no eres una CamGirl experimentada? Bueno, comencemos con lo básico. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Los sitios que ocultan información, los términos y condiciones y las opciones de pago son en su mayoría estafas para las modelos o clientes que no investigan bien. ¡No seas una de ellas!
Busca un sitio de Videochats que tenga estos elementos:

Camgirls visibles registradas en el sitio
Numerosas habitaciones bajo diferentes etiquetas.
Anuncios
Página de inicio de sesión
Después de analizar estos elementos, deberías tener una idea bastante clara de la calidad del sitio web. Los sitios más populares incluyen Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y Streamate y en ellos estarás segura de que te estás uniendo a un sitio de buena reputación. Por otro lado, la mayor desventaja de estos sitios es su tarifa de comisión que no es baja y la competencia, que es mucha. Por eso, antes de que decidas registrarte o busques otros sitio de cámaras, deberías explorar foros y publicaciones de blogs para descubrir cómo son algunas de las mejores experiencias de las otras modelos.

DEFINIENDO TU PROFESIÓN DE CAMGIRL
Entonces, ¿qué significa serlo? Ser una buena camgirl significa tener shows en vivo interesantes y dinámicos que atraen a clientes leales y promueven una carrera placentera y rentable. Necesitarás definir tu profesión de camgirl si quieres tener éxito. Decida qué quiere hacer, cuántas horas quiere trabajar, qué plataformas quieres usar y establecer objetivos a corto y largo plazo.

No saber lo que quieres lograr puede causarte mucha frustración y podría generar conflictos con tus espectadores y con vos misma. Desde determinar tus servicios y precios hasta comprender cuáles son tus límites, todas estas cosas te ayudarán a establecer límites saludables y facilitarán que los espectadores te respeten a vos y a tu trabajo.

Además, aprovecha tus puntos fuertes. Por ejemplo, si se te considera una adolescente, piensa en cómo puedes usar esto para tu beneficio. Esta industria disfruta de un rostro fresco y muchos espectadores disfrutan interactuando con artistas más jóvenes. ¿Tienes una personalidad dominante o puedes actuarla? Hay un público muy grande para eso también..

Con todo, las mejores chicas de cámara son aquellas que aman su trabajo y esperan conectarse con su audiencia de múltiples maneras, pero llegar a ese punto puede que no sea fácil. Ganar popularidad puede ser un camino lleno de baches, pero tendrás que estar atenta al premio sin comprometer quién eres.

Ir a 10 – Cómo recibir pagos en Argentina

1 – ¿ Ser CamGirl, es una actividad para mí ?
2 – ¿Cómo elegir qué sitio de videochats es mejor para mí?
3 – Crea tu Personaje
4 – Escenario y equipamiento
5 – Vestuario para Camgirls
6 – Cómo convertir espectadores en dinero
7 – Cómo tener seguidores y clientes repetitivos
8 – Cómo maximizar las ganancias y tener ingresos extra
9 – Seguridad, privacidad y reglas en los sitios de videochat.
10 – Cómo recibir los pagos en Argentina
11 – Estudios ¿sí o no?