¡Felicitaciones! ¡Tu primer pago ahora está en su cuenta! Antes de comenzar a soñar despierta acerca de tener un gran Surtido de ropa CamGirl y en los artículos de lujo en tu lista de deseos, comienza a pensar en duplicar ese dinero. Siempre hay formas de ganar más, especialmente en esta industria. La mayoría de las chicas de cámara utilizan su fama y encuentran otras formas de ganar dinero, y no hay ninguna razón para que no explores todas tus opciones.

Para agregar flujos adicionales de ingresos, pienza en tener tu propio «paquete» de servicios. Esto incluy los servicios que tienes para ofrecer a tu audiencia además de tus shows en vivo, tales como chatear con ellos en las redes sociales, concursos y premios, tener un show individual personalizado, etc. Comprender qué funciona y qué no puede ser un poco desafiante al principio, por eso he decidido investigar actividades que están de moda en el mundo de las CamGirls y proporcionar ideas sobre cómo ganar más dinero.

PRESENCIA EN MEDIOS SOCIALES
Incluso los mejores sitios de cámaras pueden no proporcionarte un ingreso suficiente al principio. Seamos realistas, hacerse notar entre todas estas hermosas y populares camgirls no es fácil. Tendrás que ser paciente mientras observas que tu audiencia mejora cada semana. En lugar de sentirte frustrada por no poder atraer suficientes espectadores a tu programa, piensa en cómo atraer a los que tienes y ganar más dinero al interactuar con ellos.

Una vez que hayas creado su perfil con tu nombre de usuario elegido y hayas completado tu biografía, también deberías comenzar aelaborar tus perfiles en las redes sociales. La plataforma más popular en la industria es Twitter, pero no dudes en probar OnlyFans o Instagram, ya que han demostrado ser muy rentables para muchas chicas de la industria.

Comienza a publicar fotos y videos de tus shows en vivo o en tu tiempo libre y notifica a tus seguidores sobre tu próximo show. Tener una fuerte presencia en las redes sociales puede aumentar tu popularidad en el mundo de las cámaras y más personas se interesarán en ver tu actuación. Entonces, ¿cuáles son algunos pequeños trucos que puedes comenzar a hacer de inmediato para construir una comunidad leal?

Cuando salgas en vivo, anuncia lo que tus fans pueden esperar de ti en tu próximo show.
Aproximadamente una hora antes de tu show, publica una foto atractiva en tu cuenta y recuerda a tus seguidores que podrán encontrarte en línea en una hora.
Durante tu show en vivo, habla sobre tus perfiles en redes sociales e invita a tus espectadores a seguirte allí mientras publicas más cosas sobre tu vida cotidiana.
Publica el enlace de su sala en sus redes sociales cuando inicies sesión, pero use acortadores de URL porque muchas plataformas prohíben los enlaces a este tipo de sitios.
Solicita comentarios creando encuestas, ya sea para un show temático o para cosas que quieren que hagas.
Conviértete en afiliado de las marcas relacionadas con la industria y promociona sus productos en tu perfil. Cuantos más seguidores tengas, más fácil será encontrar marcas que quieran trabajar con usted.

SHOWS PRIVADOS Y EXCLUSIVOS
Los espectáculos privados y exclusivos normalmente se crean en el propio sitio de videochat. Para este tipo de servicio, cobrarás un precio fijo por minuto al cliente. Por supuesto, tenerte en una sesión individual para una sola persona tiene un precio, ¡pero vale la pena pagarlo! Ten en cuenta que debes proporcionarles valor una vez que comience un espectáculo privado. Por ejemplo, puede mostrar un poco (o mucho) más a los espectadores privados o tener un show temático solo para ellos.

Una CamGirl que sabe cómo animar las cosas en privado es una chica que fácilmente podrá inducir a sus espectadores a sumarse a estas propuestas, aunque tengan un precio adicional. Si tu primer show privado salió bien, no hay ninguna razón por la cual no deberías continuar fomentando shows privados en el futuro. Solo tenga cuidado de no ser demasiado agresiva en la propuesta, ya que tus espectadores pueden quedar apagados por el hecho de que lo estás haciendo solo por el dinero. Asegúrese de que sepan que te diviertes durante los shows privados y que su presencia es importante para vos.

Estas son algunas cosas que debes evitar hacer en shows privados y exclusivos:
No repitas las mismas cosas que ya has hecho en tus shows públicos.
Evita usar el mismo atuendo de shows anteriores.
Ten en cuenta las preferencias personales de tu espectador.
No olvide que este es un 1: 1, lo que significa que tu espectador debe tener toda tu atención.
No olvides hacer preguntas sobre ellos y sus vidas para mostrar tu interés.

PROGRAMAS DE AFILIADOS
Ya he mencionado el marketing de afiliados, pero es un concepto más complicado que simplemente promocionar productos en tu perfil de Instagram. Hay muchos productos que puedes promocionar mientras eres una camgirl, y lo bueno es que no tienen que estar relacionados con la industria del entretenimiento para adultos. Por ejemplo, puedes promover maquillaje, camisetas especializadas o bebidas energéticas. Puede ser cualquier cosa siempre que la marca pueda beneficiarse de la promoción de sus productos o servicios por una chica de tu perfil. Ten en cuenta que si el perfil de tu personaje está relacionado con actividades explícitamente sexuales las posibilidades de promocionar productos de uso general van a ser menores.

Entonces, ¿cómo funciona el marketing de afiliados? Primero, necesitarás construir tu presencia en las redes sociales y ganar seguidores para poder llegar a las marcas. Establece una meta de llegar a 5000 seguidores. Una vez que logres eso, comience a llegar a marcas más pequeñas que puedan estar interesadas en pagarle un porcentaje de todo lo que vende a través de tus canales. Manténlo modesto al principio, ya que es realmente difícil hacer esto con las grandes empresas cuando no tiene el tamaño de audiencia que pueda beneficiarlos.

Cómo comenzar a llegar a las marcas:
Echa un vistazo a tu audiencia y escribe todo lo que pueda ser útil saber sobre ellos: sexo, edad, ubicación, educación o intereses, por ejemplo.
Cuando escribas un correo electrónico, incluya información sobre tu audiencia en la primera parte del texto de su cuerpo. Concéntrate más en las cosas que puede hacer por la marca en lugar de decir qué significaría esta oportunidad para usted.
Pon la información más importante en viñetas y mantén tu mensaje de correo electrónico bien estructurado. Preséntate en el primer párrafo, expón los hechos sobre tu audiencia en el segundo y termina sugiriendo el tipo de colaboración y los beneficios que obtendrían de colaborar con vos.
No escribas de más. Asegúrate de que cada oración en tu correo electrónico proporciona información valiosa y te muestra como la persona perfecta para promocionar su producto o servicio. Usa hechos en lugar de promesas. Estas empresas reciben cientos de correos electrónicos de personas como vos, por lo que debes escribirlo de una manera que despierte su interés desde el principio. Después de todo, para convertirte en una CamGirl exitosa necesitas mucho más que solo presentarse frente a los espectadores!

Ir a 9 – Seguridad, privacidad y reglas en los sitios de videochat

1 – ¿ Ser CamGirl, es una actividad para mí ?
2 – ¿Cómo elegir qué sitio de videochats es mejor para mí?
3 – Crea tu Personaje
4 – Escenario y equipamiento
5 – Vestuario para Camgirls
6 – Cómo convertir espectadores en dinero
7 – Cómo tener seguidores y clientes repetitivos
8 – Cómo maximizar las ganancias y tener ingresos extra
9 – Seguridad, privacidad y reglas en los sitios de videochat.
10 – Cómo recibir los pagos en Argentina
11 – Estudios ¿sí o no?