Para ser una CamGirl exitosa, necesitarás conocer las tendencias en la industria, para comprender lo que tu audiencia quiere ver y cómo implementar eso en tus presentaciones. Alguna vez fueron conocidas como chicas que simplemente buscaban llamar la atención en Internet y principalmente en las redes sociales, ahora las e-girls se han convertido en una sensación en la web, donde prosperan gracias a su popularidad y, por supuesto, ganan mucho dinero.

Lo que usa una chica de cámara es mucho más que sólo ropa. El vestuario y maquillaje envía un mensaje a la audiencia sobre quién eres y qué vas a entregar en tu show. Piensa en tus atuendos como una de las principales herramientas en tu trabajo. Van a ayudarte (o frenarte si no lo piensas detalladamente) a alcanzar sus objetivos de manera más rápida y fácil. Entonces, si estás buscando disparar tu carrera, ¡deberías preparar con mucho cuidado tu apariencia!

CÓMO ELEGIR UN VESTUARIO PARA CAMGIRL
Antes de entrar en el meollo de la ropa que usarás, echemos un vistazo a cuáles son las características del estilo egirl promedio:

Cabello: cabello largo y ondulado, o melena afilada. El color del cabello tiende a cambiar con mucha frecuencia.
Maquillaje: cuanto más peculiar, mejor. Por lo general, recuerda a las personas un personaje de anime o cosplay.
Tatuaje: Se usan mucho, principalmente en los brazos.
Accesorios: botas, sujetadores para el cabello, medias altas, gargantillas, etc.
Atuendo: Una mezcla de travieso y agradable.
Como CamGirl, tendrás que dedicar un tiempo a pensar en estas cosas mencionadas anteriormente. Si no te gustan los tatuajes reales, está perfectamente bien. Muchas chicas no los tienen o también puedes jugar con tatuajes falsos, pero debes decidir un look y preparar tu cabello, maquillaje, accesorios y atuendos, es imprescindible.

Céntrate en tu audiencia
¿Qué tipo de ropa convertirá tu apariencia y tu show en un espectáculo que todos querrán ver? Primero, deberás comprender quién es su público-objetivo para poder determinar sus preferencias. Una vez que actúes dos o tres veces, ya tendrás una idea bastante buena de lo que prefieren tus fans.
Intenta que tus primeras actuaciones sean diferentes entre sí. Elije ropas diferente, juega con algunos peinados y accesorios diferentes, y modifique su personalidad de cámara un poco cada vez. Esto te mostrará en qué dirección deben ir sus transmisiones futuras para satisfacer a las personas en tu canal y atraer constantemente nuevos espectadores.

MAQUILLAJE
Una apariencia Camgirl está incompleta sin maquillaje y definitivamente no cualquier maquillaje es óptimo. No confundas el maquillaje que usarías en la calle o una reunión con el que debes usar en tus shows. Las CamGirls no tienen aspecto natural y no usan colores apagados sino que adoran experimentar con colores vibrantes, ya sea que hablemos de su cabello, uñas o maquillaje. Cuando se trata de maquillaje debes probar casi todos los colores de cada producto.
Colores de maquillaje
Estos son los colores de maquillaje más populares entre egirls:
Rosado
Púrpura
Verde
Azul
rojo
Tu elección de maquillaje depende realmente de ti. Delineador de ojos, rímel, rubor, lápiz labial o brillo de labios, sombra de ojos, brillo, etc. Compra estos productos en diferentes colores y pruébalos para ver cuál de ellos puede crear el aspecto que estás buscando. No te preocupes si aún no conoces técnicas avanzadas de maquillaje, hay muchos video tutoriales que encontrarás en línea que no solo explican la técnica, sino que también le dan una idea de excelentes combinaciones de colores.

Maquíllate para la cámara
Lo más importante que debes recordar al maquillarte es que estarás frente a la cámara. Tu cámara web puede acentuar las arrugas, afectar el tono de su piel y aumentar sus defectos, como el acné y las cicatrices, y la iluminación probablemente apagará tu maquillaje. Esto significa que el maquillaje debe aplicarse más pesado que lo habitual, especialmente la base, para que la piel se vea impecable en la cámara. Asegurarte de usar un maquillaje apto para la cámara tendrá un tremendo impacto en tu aspecto cuando transmitas.

Si no estás segura de cómo maquillarte para el rendimiento de tu primer modelaje de cámara, sigue estos consejos, al menos inicialmente:

Usa colores cálidos y evita los más fríos.
No exageres con rubor, brillo o resaltadores.
Haz coincidir la base con el tono de piel.
Evitar una piel brillante, asegurate de tener una imprimación mate.
Prueba tu aspecto final tomando una foto de tu rostro o cuerpo con la iluminación final en tu espacio de trabajo o usa la vista previa de tu cámara web.

CÓMO ELEGIR TU IMAGEN DE PERFIL
Ahora, cuando tenga listo tu atuendo y tu maquillaje, debes crear tu foto en miniatura. Esta imagen te representará en la comunidad de videochat y alentará a las personas a hacer clic en tu perfil y revisar tu contenido. Junto con la información que agregas a tu perfil, una imagen en miniatura debe indicar a sus espectadores lo que pueden esperar ver cuando comiences a transmitir.

Idealmente tu imagen en miniatura sería tomada durante una de tus actuaciones para proporcionar información sobre tu show. No sólo subas una foto que ya tienes en tu galería. La imagen en miniatura debe crearse especialmente para esta ocasión. Entonces, ¿cuáles son los elementos de una buena imagen en miniatura?

En primer lugar, la imagen debe tener un enfoque claro. ¿Cuál es tu punto fuerte? ¿Es tu rostro o tu cuerpo? Esta imagen aparecerá en una miniatura muy pequeña, así que trata de mantener una imagen simple. En segundo lugar, debe tener en cuenta el aspecto del anonimato. ¿Quieres mostrar tu cara en la imagen en miniatura o no? En tercer lugar, la imagen debe ser de alta calidad. No subas una imagen borrosa. En cuarto lugar, ¡asegúrate de que tu atuendo y maquillaje sean perfectos!

¿LISTA PARA COMENZAR A CREAR O TRANSMITIR TU SHOW DE CAM GIRL?
Después de ponerte uno de tus conjuntos y maquillarte, no olvides asegurarte de que tus parejas de cámara (si las hay) te cuiden dentro de lo que son tus objetivos. No sentirte bien contigo misma o arriesgar tu salud afectará el éxito de tu carrera. Más importante aún, no disfrutarás de tus actuaciones si no te sientes bien física y emocionalmente.

Mantente en forma. Sal a correr por la mañana o únete a clases de gimnasia. Si tus pasatiempos incluyen leer o cocinar, no los descuides una vez que comiences a trabajar como camgirl. Tener una vida activa y placentera aumentará la confianza en ti misma, ¡y no hay nada más sexy que una chica que se siente genial en su propio cuerpo.

Una vez que hayas logrado ese equilibrio saludable en tu vida, también notarás que es reconocido en tu trabajo. Una camgirl segura sabrá lo que quiere y cómo lograrlo, cuántas horas realmente necesita y quiere trabajar, y lo que su audiencia espera de ella. ¡No lo olvides, cuanto mejor te trates, mejor te respetarán los demás y más apreciarán tu belleza!

Ir a 6 – Cómo convertir espectadores en dinero

1 – ¿ Ser CamGirl, es una actividad para mí ?
2 – ¿Cómo elegir qué sitio de videochats es mejor para mí?
3 – Crea tu Personaje
4 – Escenario y equipamiento
5 – Vestuario para Camgirls
6 – Cómo convertir espectadores en dinero
7 – Cómo tener seguidores y clientes repetitivos
8 – Cómo maximizar las ganancias y tener ingresos extra
9 – Seguridad, privacidad y reglas en los sitios de videochat.
10 – Cómo recibir los pagos en Argentina
11 – Estudios ¿sí o no?