Este es tal vez uno de los temas más difíciles de resolver en Argentina. Las regulaciones bancarias hacen que sea muy difícil o costoso recibir pagos internacionales. Debes consultar en tu banco si permite recibirlos, y qué información y documentos deberás presentar para que el banco libere los pagos una vez que se hicieron y los acredite a tu cuenta. Esta opción es en general descartada para este tipo de transacciones.

Otras opciones:
– Hay algunos servicios financieros internacionales ( Paxum o Payoneer) que permiten recibir pagos en cuentas de USA y transferirlos a una tarjeta prepaga. De esta forma los podrás retirar por cajero al tipo de cambio oficial. Suelen ser servicios algo caros y no son compatibles con todos los sitios de videochat.
– Abrir una cuenta bancaria en el extranjero. Si tienes ya un buen volumen de ganancias esta opción puede ser efectiva, aunque muchos bancos exigen que la apertura de la cuenta sea presencial.
– Trabajar con un Estudio (ver capítulo 11). Ellos suelen gestionar los cobros para sus modelos y hacer los pagos localmente en forma simplificada. Puedes ver el nuestro para más información.

Ir a 11 – Estudios ¿sí o no?

1 – ¿ Ser CamGirl, es una actividad para mí ?
2 – ¿Cómo elegir qué sitio de videochats es mejor para mí?
3 – Crea tu Personaje
4 – Escenario y equipamiento
5 – Vestuario para Camgirls
6 – Cómo convertir espectadores en dinero
7 – Cómo tener seguidores y clientes repetitivos
8 – Cómo maximizar las ganancias y tener ingresos extra
9 – Seguridad, privacidad y reglas en los sitios de videochat.
10 – Cómo recibir los pagos en Argentina
11 – Estudios ¿sí o no?